Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2016

Retraso de equipaje desde Chile obliga a Noel Gallagher a cancelar show en Nueva Zelanda

Las guitarras del ex Oasis se quedaron en el país tras su presentación en el festival Lollapalooza

Una verdadera odisea ha tenido que vivir Noel Gallagher. Luego de su última presentación en nuestro país bajo el marco del festival Lollapalooza, el ex Oasis se vio obligado a cancelar su concierto en Auckland tras sufrir el retraso de sus instrumentos en el vuelo que los trasladaba desde Chile.

A través de una publicación en su cuenta de instagram, el cantante expresó su pesar. "Nada de esto fue mi culpa pero extiendo completamente mis disculpas a todos aquellos quienes esperaban por el show de esta noche (incluído yo!!!). Circunstancias más allá de nuestro control aplastaron lo que iba a ser mi primer show propio en Nueva Zelanda desde 97/98! Mis disculpas otra vez".

Según señaló un representante del músico a la NME, una tormenta afectó el norte de la isla, retrasando la mayoría de los equipos de la banda. "Todos están realmente decepcionados de no haber realizado el show. A pesar de todo, nuestro equipo trabajó en alternativas pero hay mucho equipaje perdido", declaró.

Pero eso no es todo, ya que el británico posteriormente se mostró irritado ante la posibilidad de perder sus guitarras en nuestro país. "Ok...Para aquellos que aún no saben... Pareciera que la gente de Chile me ama demasiado y han decidido mantener mis malditas guitarras como recuerdo. Supongo que alguien podría haber pedido prestado un banjo y haber hecho algunos temas para Noel Gallagher's High Flying Birds en el estilo de Mumford and Sons pero asúmelo, nadie quiere ver eso ah?... al menos ninguno de USTEDES", publicó.

 Imagen foto_00000002

En este momento, Noel ya se encuentra en Sydney para realizar su próximo show pactado para el sábado 26 de marzo. Por otra parte, las entradas para el show de Auckland serán reembolsadas, debido a que la apretada agenda del creador de "Wonderwall" hace imposible re-agendar un nuevo concierto.

SEGUIR LEYENDO