Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de abril de 2017

Respondió: Liam Gallagher se fue en picada contra su hermano Noel y Damon Albarn

El ex vocalista de Oasis atacó con todo a los ex rivales del britpop.

"Por supuesto, nadie le ha preguntado a Liam sobre qué piensa al respecto. Seguro tiene un insulto fantástico sobre lo patéticos que somos". Así dijo Damon Albarn en una reciente entrevista con Vulture en referencia a la colaboración de Gorillaz con Noel Gallagher, dejando en claro una vez más que la rivalidad entre el ex líder de Blur y el compositor de Oasis está absolutamente enterradao. Por su parte, Noel solo se limitó a acotar que: "A nadie le importa una mierda lo que Liam opine sobre lo que sea"

Bueno, habiendo sacudido la jaula de la bestia, era cosa de tiempo antes de que el ex vocalista de Oasis hiciera caso a lo que estaba pasando, y como predijo Damon, lo hizo a través de un brutal insulto. Utilizando su cuenta de twitter, Liam Gallagher expresó su desdén por 'We Got The Power', el tema de Gorillaz con su hermano Noel, y lo comparó desfavorablemente con 'Dancing In The Street' de Mick Jagger y David Bowie: "Ahora el estúpido de Blur y el raro de Oasis necesitan bajar sus cabezas avergonzados, porque lo que tienen no es Dancing In The Street, aunque lo querrían".

No solo eso: El menor de los Gallagher también amenazó a los nuevos amigos y ex rivales del britpop en otro tweet, en especial a su hermano: "El imbécil de Blur habrá convertido a Noel Gallagher en una niñita, pero tomen mi palabra. La próxima vez que lo vea, habrá guerra". Wow, alguien está realmente molesto. No podemos esperar a ver qué sale de esto.

SEGUIR LEYENDO