Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2016

Representante de Tim Burton dice que Beetlejuice 2 NO está en camino

Pese a reportes iniciales, la esperada secuela no se encuentra en producción

Bueno, esto es lamentable: El pasado viernes, el sitio Showbizspy informó que Tim Burton había confirmado la luz verde para Beetlejuice 2, la esperada secuela de su clásico de 1988 acerca de una recientemente fallecida pareja que recurre a un impredecible demonio para espantar a los nuevos habitantes de su casa. Según el reporte inicial, Michael Keaton y Winona Ryder estaban confirmados para regresar a sus papeles y la producción comenzaría en cualquier momento. Bueno, nada de eso es cierto.

Conversando con EW, la representante de Burton aseguró que la información fue basada en comentarios 'fabricados' del director y que una secuela de Beetlejuice no está entre sus planes...al menos por ahora. A cambio, la vocera de Burton dijo que la atención del cineasta está enfocada netamente en su próxima película, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y que inmediatamente después de eso comenzará a trabajar en una adaptación en carne y huesos de Dumbo, el elefante.

Y así es como nuestras esperanzas son aplastadas una vez más. El 'por ahora' que dice la representante de Burton nos indica que Beetlejuice 2 podría materializarse algún día, pero ya nos han dañado demasiadas veces como para emocionarnos ahora.

SEGUIR LEYENDO