Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2016

Representante de AC/DC responde a rumores que vinculan a Axl Rose como su nuevo vocalista

El frontman de Guns N’ Roses es apuntado como el indicado para reemplazar a Brian Johnson en el resto de la gira de la banda australiana

El pasado martes el locutor de Atlanta Radio, DJ Jason Bailey, dió un golpe noticioso que remeció el escenario del rock mundial. Axl Rose, el icónico vocalista de Guns N' Roses, sería el cantante invitado para reemplazar a Brian Johnson en el resto de la gira de AC/DC.

Tras la noticia que confirmó los problemas auditivos que sufre Brian Johnson, y que lo mantienen alejado de la banda, la agrupación australiana se abrió a la posibilidad de continuar su tour con un artista invitado. Tal anuncio generó una serie de rumores, que ahora, tendrían al californiano como protagonista principal.

Es a partir de esto que Bailey aseguró que una fuente muy confiable le confirmó la noticia. "Esto es lo que me han dicho, Axl se reunió con AC/DC, porque tienen un acuerdo cerrado para que Axl esté a la cabeza de AC/DC por los 10 shows restantes. Las 10 fechas, incluído Atlanta".

Esto vendría a acompañar a los reportes entregados por Alternative Nation que confirman la presencia de la estrella de Sweet Child O' Mine el pasado fin de semana en Atlanta, ciudad donde se concentran todas las operaciones de AC/DC.

Pero eso no sería todo, ya que el mismísimo hijo de Malcolm Young, Ross Young, habría confirmado la noticia a través de su página de Facebook. Tras compartir una publicación, el también sobrino de Angus Young, comentó con un "es verdad", a la serie de rumores que incluyen a Axl en AC/DC.

Sin embargo, y luego de días de especulaciones, el representante de la banda australiana intentó calmar las aguas. "No hay nada oficial por anunciar. Les informaremos si algo cambia", declaró a la NME.

Hasta el momento, la presencia de Rose en la agrupación australiana no está confirmada. Tampoco la banda ha comentado algo sobre la reasignación de las fechas canceladas en Estados Unidos. Pero sí, recordemos que Guns N' Roses afina los últimos detalles para su esperado regreso a los escenarios, que incluyen a Duff McKagan y Slash dentro de la formación principal.

SEGUIR LEYENDO