Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de mayo de 2018

Renuevan Rick & Morty por 70 capítulos más

Adult Swim hizo una masiva orden de nuevos episodios de la popular serie animada.

Los fans de 'Rick & Morty' se regocijan y McDonalds tiembla por la inminente demanda de salsa Szechuan: La serie animada acaba de ser renovada por 70 capítulos más. Sí, mucho más que los 31 episodios que han sido emitodos hasta ahora.

'Rick & Morty' había estado en el limbro tras el final de la tercera temporada en el 2017, con rumores de conflictos entre los co-creadores Justin Roiland y Dan Harmon y conjeturas sobre que Adult Swim estaba considerando cancelar la serie por sus múltiples retrasos en producción (la segunda y la tercera temporada estuvieron separadas por lapsos de casi 2 años). Sin embargo, la orden de 70 capítulos más demuestra el compromiso de la cadena con el éxito rotundo que ha significado 'Rick & Morty' en los últimos años.

Considerando el paso letárgico en el que se producen nuevos capítulos de 'Rick & Morty', esta cantidad de episodios implica que la serie podría estar al aire durante, al menos, una década más. El propio Justin Roiland confirmó la noticia en Twitter, burlándose de paso de los fans que evidentemente ahora se preguntan cuándo podemos esperar la siguiente temporada: "Se viene más Rick & Morty ¡No puedo esperar a todos los tweets preguntando dónde están!"

Se espera que la cuarta temporada de 'Rick & Morty' se estrene en algún momento del 2019.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick & Morty