Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

Remake de la primera temporada de Pokemón eliminó a personajes históricos de la saga

Ash ya no cuenta con sus históricos acompañantes en Pokémon the Movie 20: I Choose You!

Pese a que ya no tiene la popularidad transversal de hace 20 años, Pokemón sigue siendo lo suficientemente popular entre sus fanáticos acérrimos como para generar la ira cuando alguien se mete con la serie original.

Así ocurrió luego del estreno en japón de Pokémon the Movie 20: I Choose You!, una cinta que básicamente recrea los primeros 80 episodios de la serie en 2 horas. Eso significa que la trama vuelve a seguir a Ash desde sus inicios como entrenador Pokemon, cuando recién conoce a su leal Pikachu ¿El problema para los seguidores? La producción borra absolutamente de la historia a Misty y Brock, los eternos compañeros de Ash en esos primeros años.

El sitio oficial de la película estipula que el protagonista de la saga ahora tiene dos amigos nuevos, llamados Souji y Makoto, mientras que un usuario de Twitter que vio la cinta en Japón asegura que Misty y Brock solo aparecen de fondo en los créditos finales, sin ninguna línea de diálogo. Por supuesto, esta noticia generó la ira de los fans en redes sociales, que no tardaron en expresar su descontento.

Bueno, una prueba más de que la gente se toma sus recuerdos de infancia realmente en serio. Puedes ver algunas de las reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO