Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de febrero de 2018

Reinaldo Rueda y camarín de la selección: "Bravo y Vidal conversarán en Estocolmo para que limpien el grupo y hagan un lavado mental"

El técnico de "La Roja" volvió a nuestro país tras un gira que lo llevó a conversar con los seleccionados nacionales sobre sus expectativas de cara a este nuevo proceso. Hoy conversó con la prensa sobre su visión de la interna del "equipo de todos".

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, conversó este martes con los medios de prensa tras su gira por Europa y México; lugares donde conversó con los diferentes seleccionados para conocer sus expectativas de cara a un nuevo proceso para "La Roja".   

Uno de los temas que saltó a la palestra fue - por supuesto - la desgastada relación entre el arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, y el ídolo del Bayern Munich, el volante Arturo Vidal. Ambos no quedaron en los mejores términos tras no poder clasificar al Mundial de Rusia. 

"El suceso de Vidal y Bravo no lo conversé sólo con ellos, lo hice además con otros jugadores del grupo. No es fácil entender el tema de Vidal y Bravo, son dos jugadores que se quieren y se respetan. Ellos quieren seguir en la selección", contó el adiestrador colombiano.

"Ellos no han conversado personalmente, pero conversarán en Estocolmo para que limpien el grupo y hagan ese lavado mental", reveló Rueda en relación al amistoso de marzo próximo frente a Suecia donde se reunirán oficialmente y por primera vez tras perder ante Brasil en la última fecha de Clasificatorias

Sobre el portero del Manchester City, Rueda, destacó además que "sigue asumiendo el liderazgo y es respetado por el resto de los jugadores".

"Claudio Bravo se ha ganado la capitanía con sus méritos y trayectoria", agregó, asegurando que "se ha renovado psicológicamente. Quiere seguir liderando y todo dependerá que estos tres años sean buenos para él en su continuidad, nivel y salud".

 

SEGUIR LEYENDO