Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2015

Recomendado - Tres aplicaciones indispensables para runners

Imagen foto_00000003

Runtastic

¿Quieres sacarle el máximo "jugo" a tus entrenamientos? Esta app, una de las más descargadas en todo el mundo, es ideal si lo que buscas es crear un estilo de vida saludable.

Su principal función es monitorear, utilizando tecnología GPS, la actividades fitness y deportivas, tales como correr, trotar, ciclismo y caminar.

Esta herramienta registra tu ruta para ver el trayecto en el mapa, el tiempo, distancia y velocidad, junto a gráficas y tablas por lapsos.

Runtastic está disponible en forma gratuita en la Google Play Store y en iTunes Store. Cuenta también con una versión Premium que cuesta $5.00 dólares. 

Runkeeper

Esta app, que cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, tiene un carácter más social, ya que te deja compartir, ver las actividades, logros y planes de tus amigos.

Utilizando el GPS de tu iphone, esta herramienta registra datos del terreno a recorrer, sus elevaciones, el ritmo y las calorías consumidas.

Runkeeper está disponible en forma gratuita en la Google Play Store y en iTunes Store. Cuenta también con una versión Premium por $9.99 dólares.

Entrenamiento 5 km Pro

¿Pensaste que nunca podrías terminar una carrera de 5 km? Esta app lo hace posible, y en tan solo 7 semanas.

Basada en un programa de entrenamiento por intervalos, el programa te permite aumentar la intensidad a medida que progresas, avanzando lentamente.

La aplicación promete que, si cumples a cabalidad el entrenamiento de 30 minutos, tres veces a la semana, podrás conseguir los resultados que deseas.

Entre sus principales características está brindar instrucciones de audio durante los entrenamientos para que no te distraigas. Además, te permite escuchar tu música favorita y manejarla desde la aplicación.

Entrenamiento 5 km pro está disponible en forma gratuita en la Google Play Store y en iTunes Store.

SEGUIR LEYENDO