Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2015

RECOMENDADO SONAR | 7 locales para comerse un buen churrasco

Porque nos merecemos un sándwich del bueno.

Hay días en donde el cuerpo te pide un sándwich ¿Qué va a hacer uno? Lo bueno es que en cada esquina de este país puedes encontrar lugares en donde comerte un churrasco jugoso. Claro, entre tanta oferta, cuesta distinguir en dónde hacen los Italianos o Barros Lucos más alucinantes que tu boca haya probado. Para ayudar con ese siempre intenso debate de "¿Dónde puedo encontrar el mejor churrasco AHORA?", en Sonar FM recomendamos 7 que nos gustan harto. Pase por acá:

Fuente Alemana

Imagen foto_00000001Clásico de todo fanático sanguchero que se respete. En términos de calidad y atención, pocos le hacen la competencia a la Fuente Alemana. Sus churrascos son jugosos, generosos, los ingredientes siempre son de buena calidad y el ambiente nunca deja de ser ameno. El precio puede parecer un poco elevado, pero es difícil irse sin estar absolutamente satisfecho. Mención honrosa para su mayonesa casera, de lujo.

Pedro de Valdivia 210, Providencia, Santiago

Libertador Bernardo O'Higgins 58, Santiago Centro, Santiago

El Panzón

Imagen foto_00000002

Sánguches gigantes (realmente gigantes) para los más hambrientos. El Panzón es una parada obligada para los que se quieren zampar un churrasco con los amigos, ya que cada sándwich rinde fácilmente para dos personas, y su horario continuado hasta las 5 o 6 de la madrugada hacen que sea una opción ideal para esos bajones en mitad de la noche. También se puede pedir a domicilio o para llevar y tiene locales tanto en la Región Metropolitana como en Valparaíso.

Av. Ossa 702, Ñuñoa, Santiago

General Bustamante 650, Ñuñoa, Santiago

Tobalaba 119, Providencia, Santiago

Dos Poniente 420, Viña del Mar

Los Pincheira

Imagen foto_00000004No dejen que su fachada simple los engañe: Este simple carrito ubicado en Ñuñoa sirve de los mejores churrascos de la capital. Todas sus porciones son contundentes (tanto los sándwiches como las papas fritas), son generosos con los ingredientes (rebosantes en mayo casera) y el precio es conveniente. Hay una pequeña barra para comerse las cosas ahí, pero es mejor pedirse para llevar.

Alcalde Jorge Monckeberg 756, Ñuñoa, Santiago

Fuente Mardoqueo

Imagen foto_00000005Su precio no es el más accesible de todos, pero al igual que la Fuente Alemana, es difícil no estar satisfecho. Incluso las versiones ‘chicas’ de los sándwiches son contundentes, y los puedes personalizar con una larga lista de ingredientes que van desde la típica palta y tomate a cosas como champiñones y cebolla morada. Además, hay hartas salsas para elegir  y una carta de cervezas generosa para acompañar.

Libertad 551, Santiago Centro, Santiago

Fco. Bilbao 2639, Providencia, Santiago

El Bosque Norte 0145, Las Condes, Santiago

Tío Manolo

Imagen foto_00000006Originalmente ubicado en un legendario local de Marathón, el Tío Manolo ahora tiene 3 puntos en Santiago (Providencia, Ñuñoa y La Reina). La atención es amable y los sánguches chorreantes y baratos. Un clásico en donde la tradición se respeta.

Simón Bolivar 6528, La Reina, Santiago

Manuel Montt 474, Providencia, Santiago

Pdte. Battle y Ordoñez 3771, Ñuñoa, Santiago

Manhattan

Imagen foto_00000007

Un infaltable de Concepción con más de 30 años de historia. Bajo el slogan ‘si no chorrea, no es Manhattan’, la picada cuenta con unos sándwiches monstruosos (que efectivamente chorrean como locos) y su atención nocturna lo hace especialmente popular para el bajón post-fiesta. Incluso tienen uno llamado Recuperador Carrete (como un churrasco italiano, pero con queso).  Ojo que la fila a veces es un poco larga, pero vale la pena.

Vega Monumental, Concepción

Estadio Español

Imagen foto_00000009No será particularmente nacional, pero el Pepito del Estadio Español es de otro planeta. Churrasco sazonado con aceite y ajo, acompañado ingredientes varios, desde palta y tomate hasta queso fundido ¿Qué mejor? Acompañarlo de una sangría nunca está de más.

Neveria 4855, Las Condes, Santiago

SEGUIR LEYENDO