Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

RECOMENDADO SONAR | 3 producciones para ver en Netflix este fin de semana

Películas y series para mantenerse ocupados en los tiempos libres veraniegos.

Estamos en pleno verano, lo que significa que es época de aprovechar el buen tiempo y salir con los amigos, juntarse a tomar algunas cervezas o en general estar al aire libre... Al menos que estén cansados de todo y no estén ni ahí con soportar el calor.

Para todos ustedes que quieren estar un rato tranquilos en la casa, les recomendamos 3 producciones en Netflix que los pueden ayudar a matar el tiempo.

Película: Super Dark Times

Imagen foto_00000001

Antes de que me vengan a decir que 'Super Dark Times' no les gustó: El tercer acto de la película se desmorona de forma algo lamentable en comparación a lo que vino antes. Sin embargo, si son capaces de perdonarle eso, la cinta es una mirada tan siniestra como trágica a la pérdida de la inocencia adolescente y los efectos devastadores de la culpa. Ambientada en 1995, un grupo de amigos pasan las letárgicas tardes de su entorno suburbano en una serie de actividades mundanas, hasta que un accidente convierte sus vidas en una pesadilla. Un estudio de personajes con una estética visual sobria e impactante, es solo arruinada por un desenlace algo convencional. Sin embargo, en construcción de atmósfera y horror psicológico, es un verdadero triunfo.

Película: Crimson Peak

Imagen foto_00000002

Aprovechando que Guillermo Del Toro acaba de recibir su primera nominación a 'Mejor Director' en los Oscar, es el momento ideal para revisitar su subvalorada película de horror del 2015. 'Crimson Peak' puede ser demasiado melodramática para algunos espectadores (no los culpo), pero funciona en los aspectos que han convertido a Del Toro en un maestro del cine: Puesta en escena, estética y diseño de monstruos. La historia en sí no es nada especial, y es casi testaruda en su tendencia a revelar sus giros dramáticos antes de tiempo: Tras la misteriosa muerte de su padre, una joven americana se muda a la aislada mansión de su nuevo marido, un noble británico que necesita dinero urgentemente y que vive con su siniestra hermana. No hay que ser Einstein para saber a dónde va todo, pero como espectáculo visual, 'Crimson Peak' tiene varios momentos fascinantes.

Serie: The Good Place

Imagen foto_00000003

Una de las grandes revelaciones de la comedia televisiva en Estados Unidos, 'The Good Place' es la más reciente creación de Michael Schur, el hombre detrás de 'Parks & Recreation' y 'Brooklyn Nine-Nine'. Al igual que esas series, 'The Good Place' tiene un humor ingenioso y bien intencionado, pero a diferencia de sus predecesoras, lo acompaña de un trasfondo un tanto más siniestro y emocionalmente profundo. La serie sigue a una mujer que llega al cielo tras haber fallecido, en donde descubre que ha habido un error y su alma debería estar en el infierno. Protegiendo su secreto de todos los otros habitantes del más allá, eventualmente decide aprender a ser mejor persona y ganar su lugar. Aparte de su humor incisivo y actuaciones carismáticas, 'The Good Place' esconde suficientes giros como para hacerle el peso a 'Lost', por lo que cualquier detalle más constituiría un spoiler. Solo sepan que les espera una sorpresa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix