Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de enero de 2018

Real Madrid ya tendría un reemplazante para Zinedine Zidane

Según medios ingleses, Florentino Pérez estaría estudiando la posibilidad de desvincular a "Zizou" de la banca galáctica al final de esta temporada.

Los malos resultados que ha conseguido el Real Madrid durante la presente temporada harían tomar drásticas decisiones dentro del seno dirigencial del cuadro merengue.

Según informó The Mirror, Florentino Pérez, presidente de la institución, estaría estudiando la posibilidad de desvincular a Zinedine Zidane de la banca galáctica al final de esta temporada ¿Su posible reemplazante? Las conversaciones son avanzadas - según informó el medio inglés - con  el técnico alemán Joachim Löw

Si bien el adiestrador de la selección germana tiene contrato vigente hasta 2020, en el "Madrid" estarían dispuestos a cancelar la sideral suma para quedarse con sus servicios tras el Mundial de Rusia 2018

Löw, de 57 años, lleva 12 años a cargo del seleccionado alemán, con el que ya ganó un Mundial, una Copa Confederaciones (cómo olvidarlo) y dos semifinales de Eurocopa.  

 

SEGUIR LEYENDO