Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de mayo de 2017

Rapero escribió canción en tributo a artistas hip hop fallecidos...y se equivocó de Beastie Boy

KRS-One homenajeó a un Beastie Boy que sigue vivo en su elegía.

Este debe ser uno de los errores más garrafales que haya cometido alguien en la historia de la música popular. Lo más insólito es que viene de alguien de prominencia: Puede que hoy no sea popular, pero KRS-One fue en algún momento uno de los artistas más exitosos del hip hop (los rockeros lo recordarán por su verso en Radio Song de R.E.M.).

La historia els la siguiente: KRS-One acaba de sacar una canción en tributo a los grandes del hip hop que ya no están con nosotros, en un tema llamado 'Hip Hop Speaks From Heaven'. En las letras, el rapero homenajea a Phife Dawg (de A Tribe Called Quest), The Notorious B.I.G, el productor J. Dilla y Ad-Rock de los Beastie Boys, entre otros ¿El problema? Ad-Rock sigue bastante vivo.

Es probable que KRS-One haya estado pensando en Adam Yauch (conocido como MCA), el miembro de los Beastie Boys que SÍ falleció de cáncer en el 2012. Honestamente, es un error y le podría pasar a cualquiera en un lapsus mental, pero es algo insólito que NADIE de los productores o ingenieros del tema hayan reparado en la confusión antes de que la canción saliera al público. Ahora, para vergüenza del rapero, el tema está para siempre en la web.

SEGUIR LEYENDO