Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Rami Malek casi cierra su Oscar con victoria en los SAG Awards

El actor de 'Bohemian Rhapsody' se impuso frente a Christian Bale en lo que se conoce como la 'antesala' de los premios de la Academia.

Incluso si la actuación de Rami Malek como Freddie Mercury ha cosechado aplausos generales, sus triunfos en esta temporada de premios no estaban asegurados. Después de todo, 'Bohemian Rhapsody' recibió críticas dispares, y la polémica de su director Bryan Singer, acusado de abuso sexual a menores, solo ha ido quitándole vuelo a la película en distintos galardones.

Sin embargo, Malek parece salir intocable de toda esta situación: Se sabe que el actor chocó con Singer en el set, y sus reparos contra el director son una de las principales razones por las que fue despedido de la producción antes de su final. Ahora, los SAG Awards vinieron a confirmar que Malek y su rol como Mercury corren de favoritos para los Oscar.

En la ceremonia del Sindicato de Actores de Hollywood, el protagonista de 'Bohemian Rhapsody' se impuso ante Christian Bale (su competencia más directa) en el premio de Mejor Actor Principal. Si bien los SAG y los Oscar tienen sus discordancias, el galardón es considerado como una buena forma de predecir quiénes levantarán la estatuilla máxima de Hollywood 1 mes después.

¿Honrará la Academia la vida y obra de Mercury y la actuación de Malek por sobre el escándalo que envuelve a Bohemian Rhapsody? Habrá que ver, pero las posibilidades se ven buenas.

SEGUIR LEYENDO