Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2015

Rambo llega a la TV de la mano de Sylvester Stallone

El actor revivirá en la pantalla chica a uno de sus personajes más famosos.

Imagen foto_00000001¿Rocky o Rambo? El debate es bizantino y no lo vamos a resolver acá, pero poca duda hay de que ambos nombres estarán para siempre ligados a la figura de Sylverster Stallone, el actor que los encarnó en la pantalla grande y los transformó en leyenda. El mismo Sly parece cómodo con este hecho, ya que ha encarnado al boxeador en 7 (!) películas (incluyendo la futura 'Creed) y al veterano de guerra en otras 4(!). Sin embargo, su atención está ahora puesta en este úlitmo y su inminente aterrizaje en la televisión.

Stallone se encuentra trabajando con Fox en una serie de TV basada en Rambo, que preliminarmente se titulará Rambo: New Blood (la primera película era First Blood en inglés) y seguirá la "compleja relación entre John Rambo y su hijo, un ex infante de Marina". El actor de 69 años hará de productor mientras que no se descarta que también protagonice.

¿Y el rol de su hijo? Sly comentó hace algunas semanas que le gustaría pasarle las riendas del rol a Ryan Gosling, pero todo se encuentra en etapa de pre-producción. Quizás sea un poco ridículo que un hombre de 70 años vuelva a ponerse en la piel de un imparable veterano de guerra, pero recordemos que la primera Rambo era tanto un estudio de personajes como una cinta de acción, por lo que quien sabe si un John Rambo más envejecido pueda traerle algo de gloria de vuelta a la franquicia. 

SEGUIR LEYENDO