Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Rage Against the Machine y la probable reunión que comentó su bajista

Tim Commerford confesó que sigue comprometido con la banda, tanto como integrante como fanático.

La elección de Donald Trump en los Estados Unidos ha destado las reacciones del mundo y los artistas también tienen mucho que decir. Pero si hay una banda que siempre estuvo comprometida con la política mundial, esa es Rage Against the Machine.

Tim Commerford, bajista de la banda, conversó con Kerrang! y comentó que se siente esperanzado frente a la idea de un eventual regreso de RATM.

En la conversación, Commerford detalla que su relación con Zack "ha sido de las mejores por un largo tiempo", agregando que "nos conocemos desde la infancia. Realmente disfruto nuestra amistad... Cuando envejezca quiero que sigamos siendo hermanos".

Aunque el último show de la banda fue en Los Angeles, durante el 2011, el bajista explica que "todavía somos una banda, y podríamos tocar nuevamente. No tenemos nada programado en este momento, pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro".

Por ahora, los fanáticos sólo esperan que las declaraciones de Commerford tengan algo de cierto... así como cuando vaticinaron al presidente Trump, en el video de "Sleep now in the fire" (minuto 1:04). Además, se unirían al regreso de otra banda conocida por su carga política: System of a Down.

SEGUIR LEYENDO