Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2015

Rage Against The Machine predijo la campaña de Donald Trump en 1999

Atentos al video de Sleep Now In The Fire

Imagen foto_00000002Donald Trump es todos los estereotipos negativos sobre la sociedad norteamericana encarnados en una sola persona: Machista, racista, egoísta, chauvinista y peligrosamente ignorante. Todo eso hace que su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos sea un tanto increíble: Uno pensaría que el mundo es un poco menos ridículo que eso. Por supuesto, Rage Against The Machine sabe que el mundo es realmente un lugar injusto, y por eso fueron capaces de predecir esta situación con más de una década de antelación.

¿Se acuerdan del video de Sleep Now In The Fire? Ese en el que la banda se tomaba parte de Wall Street para interpretar la canción, lo que terminó con su detención (junto con el director Michael Moore) por parte de la policía. Como bien notó Bro Bible, en el minuto 1:04 se puede apreciar a un sujeto sosteniendo una pancarta que dice "Donald Trump For President".

Básicamente, la banda se adelantó a la situación política más idiota que ha vivido Estados Unidos en mucho tiempo por unos buenos 16 años. Unos tipos visionarios, Rage Against The Machine. Revisa el video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO