Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

Rafael Cavada: "Me parece innegable la absoluta inconsciencia de privilegios de Dávalos"

El hijo de la Presidenta acusó de "corrupta" a la Fiscalía, tras ser sobreseído por los cargos imputados en el Caso Caval

Durante la emisión del Sonar Global de hoy, Rafael Cavada acusó de "inconsciencia de privilegios" al hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, tras ser sobreseído por los cargos que se le imputaban en el Caso Caval. 

Dávalos tildó de "corrupta" a la Fiscalía de la región de O´Higgins y agregó que que han pasado "3 años donde no he sido acusado ni formalizado". Palabras que aludían al accionar del ente persecutor, donde acusó de filtraciones a la prensa de diversas informaciones.

En la emisión de este martes 2 de enero del Sonar Global, co conducida por Ignacio Pérez Tuesta, Cavada fue claro: "Cualquier chileno juzgado por un delito tiene que estar "piola", más aún cuando él era funcionario público. Con mayor razón debiera tener respeto por las instituciones (...) Por un razón de tino y tacto debe tener cuidado con lo que dice porque por extensión todas sus definiciones van a golpear a su madre".

"Me parece tan patente e innegable la absoluta inconsciencia de privilegios de Sebastián Dávalos cuando habla de este caso. Él estaba accediendo a un negocio "fantastillonario" con un capital pobrísimo y su único currículum era ¿Usted conoce a mi mamá?", afirmó Cavada frente al actual escenario de inocencia al que se enfrenta Dávalos. 

"Su madre, que por estos días pasa por un resurgimiento en las encuestas...Y sale el hijito regalón a dar declaraciones a la prensa. A mi me parece - y perdónenme las palabras que voy a usar- que esto va en el tenor del "niñito amurrado". En vez de estar pegándose con una piedra - con distintos contenidos metálicos- en la dentadura y no en el pecho; sale a decir: "Ven que yo tenía razón" ¡Es absolutamente ridículo" ¿Por qué no aprende de Peñailillo que se quedó absolutamente callado? (...) Es el clásico niñito mimado", agregó.      

Revive las declaraciones de Rafa Cavada ACÁ 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO