Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de abril de 2018

Rafa Cavada en Sonar Actual: "Estar en CQC es muy divertido"

El periodista conversó con Felipe Bianchi sobre su vida, su estreno en CQC y su debut como padre a los 50 años.

El Sonar Actual de hoy fue completamente casero. Felipe Bianchi no se tuvo que mover mucho y conversó con el también voz y periodista de Sonar FM, Rafael Cavada.

El conductor del Sonar Informativo y Sonar Global habló sobre su reciente operación al fémur - que lo tiene usando muletas desde hace algunos meses -, el estreno de una nueva temporada de CQC y su debut como padre a los 50 años; hecho por el cual se declaró "realmente expectante por experimentar"

"Estar en CQC es muy divertido. Uno puede hacer una pega seria y pasarlo bien y reírse", afirmó Rafa sobre su experiencia en el programa conducido junto a Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito en Chilevisión.  

"Me llevo generalmente bien con todos los medios porque yo no me quejo. Quejarse es autocompadecerse y es dañino para uno. Si no te gusta, cámbiate de pega. Ahora no todos tienen la misma opción; yo la tengo y la disfruto", dijo el conductor del Sonar Global sobre su experiencia y ajetreada jornada laboral. 

Cavada también habló sobre el escenario actual del país, en especial sobre la inimigración. "La llegada de gente, ritmos, olores, juegos; me parece bien. Muchos critican la inmigración y ni siquiera han estudiado el tema", aseguró el periodista. 

Revisa la conversación completa junto a Felipe Bianchi en Sonar Actual acá

 

 

  

 

SEGUIR LEYENDO