Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2015

Radiohead terminó de grabar su nuevo álbum

Imagen foto_00000001

Se dijo y se hizo. Luego de un mes completo encerrados en el estudio, Radiohead terminó con las grabaciones de su nuevo álbum, cumpliendo gran parte de su promesa de entregar al sucesor de The King of Limbs (2010) antes de acabar el año.

La finalización de las sesiones fue confirmada por Jonny Greenwood en una reciente entrevista para una radio rusa: "Hemos terminado la grabación del nuevo álbum, pero seguimos reevaluando el trabajo que hemos hecho", señaló.

Además, el guitarrista dijo que la banda ya está planificando una posible nueva gira para el próximo año, lo que deja entrever que el lanzamiento de esta placa es solo cosa de tiempo.

Poco se sabe sobre el nuevo álbum. Si bien ya adelantábamos las palabras de Phil Selway sobre la posibilidad de que esta sea la primera producción de la banda con colaboradores externos, aún no hay nombres confirmados para este trabajo.

Sin embargo, Greenwood entregó otra pista que ilusiona: "Lift", una canción que data del año 1996, podría aparecer en este nuevo trabajo. "Lo que la gente no sabe es que hay canciones muy antiguas en cada álbum, como "Nude" en In Rainbows", explicó.

¿Un adelanto de lo nuevo? Puedes escuchar una versión en vivo de "Lift" en 1996, a continuación.

SEGUIR LEYENDO