Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2016

Radiohead publica misteriosos teasers de su nuevo álbum

Sigue la campaña viral de cara al anuncio del sucesor de The King Of Limbs.

Otro día, otra oportunidad para que Radiohead insinúe el inminente lanzamiento de su nuevo disco de la manera más extraña posible. Les contamos ya que, durante el fin de semana pasado, la banda borró todas sus publicaciones de redes sociales y su sitio web, reemplazando todo por un misterioso fondo blanco. Ahora, los de Oxford publicaron dos teasers de lo que se viene, aunque ninguno ofrece luces concretas.

A través de su Instagram, el grupo liderado por Thom Yorke posteó un breve video de un pájaro (de plasticina, aparentemente) cantando, seguido por otra animación de una mujer atada a un arbol, mientras figuras enmascaradas bailan alrededor de ella. Este último clip tiene la notoriedad de contar con algo de música, aunque no queda claro si es un adelanto de lo que el quinteto tiene entre manos.

Recordemos que justo antes de desaparecer de la web, Radiohead mandó a sus fanáticos en el Reino Unido un panfleto con la frase 'BURN THE WITCH', que bien podría ser el nombre de su nuevo disco (o single) y que va acorde al segundo teaser revelado hoy. Puedes verlos ambos a continuación:

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 2 de May de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el 3 de May de 2016 a la(s) 4:00 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead