Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de abril de 2014

Radiohead planeará disco a finales del invierno

Banda británica se reunirá para decidir pasos futuros

Imagen foto_00000002

La última vez que supimos algo de Radiohead, el bajista Colin Greenwood reveló que la banda se encontraba en medio de un descanso para disfrutar la vida familiar antes de grabar un nuevo álbum. Sin embargo, como declaró ayer su hermano y guitarrista, Johnny Greenwood, el grupo volverá a la acción antes de que se acabe el año.

En entrevista con con el sitio Nashville Cream, Greenwood aseguró que los miembros de Radiohead se reunirán a finales de este invierno (verano en el hemisferio norte) para definir un itinerario de trabajo. "Nos vamos a juntar y armaremos un plan para el álbum. Pero, ya saben, somos un animal lento, supongo que siempre lo hemos sido, así que ahí decediremos qué hacer", aclaró el músico, por lo que este regreso no necesariamente representa que escuchemos lo nuevo de los de Oxford durante este año, pero algo es algo.

Radiohead no ha editado un nuevo álbum desde The King Of Limbs (2011), tiempo en el que los miembros del conjunto han perseguido una seguidilla de proyectos paralelos. Al menos la noticia sirve a la esperanza de verlos como cabezas de cartel de Lollapalooza. 

SEGUIR LEYENDO