Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de septiembre de 2015

R.E.M. prohibe a Donald Trumph usar su música durante su campaña

“No usen mi voz para su tonta farsa de campaña”, dijo Michael Stipe

Imagen foto_00000001

Tal parece que a Donald Trumph no le importa nada ni nadie si de alcanzar la presidencia de los Estados Unidos se trata. Esta vez, el magnate fue fuertemente críticado por la banda R.E.M., que le reprendió el uso no autorizado de su canción "It's The End Of The World (As We Know It)" en un evento del partido republicano donde hizo aparición esta semana.

"Mientras nosotros no autoricemos o no aceptemos el uso de nuestra música para eventos políticos, pedimos a los candidatos que desistan de hacerlo. Permítannos recordar que hay cosas de mayor importancia en juego", escribió la banda en su cuenta de Facebook.

Michael Stipe, por su lado, expresó su malestar frente al hecho con palabras muy poco amables sobre la campaña presidencial del millonario, las cuales fueron publicadas en el sitio The Daily Beast:

"Jódanse, hombrecitos tristes, necesitados de atención y hambrientos de poder", "No usen nuestra música, o mi voz, para su tonta farsa de campaña", señaló.

La vocería de Trumph, sin embargo, dejó en claro que en ningún momento "escogieron la música", por lo que - según ellos - sería un malentendido del equipo que organizó el evento.

Esta no es la primera vez que un artista increpa a Trumph por usar su música con motivos de campaña. Neil Young también le exigió al republicano en junio que dejara de ocupar su canción "Rockin' In The Free World".

SEGUIR LEYENDO