Martes 25 de julio de 2017

El líder de Limp Bizkit publicó una sentida carta en Variety, donde contó sobre su íntima relación con el fallecido vocalista de Linkin Park.
Pasan los días y aún nos es difícil recordar que Chester Bennington ya no está junto a nosotros. Si para nosotros es difícil, imagenémoslo para cómo es para sus compañeros de banda y de música quienes aún arrastran con la eterna pena por su pérdida. Este fue el caso de Fred Durst, vocalista de la popular banda - y contemporánea a la explosión de Linkin Park - Limp Bizkit.
Durst envió una emotiva carta a Variety en la que cuenta que al vocalista de Linkin Park "le di las gracias por su valentía y humildad, y por ser siempre un caballero".
"Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre el Chester que conocí. Su manera de ser hacía que cualquiera se sintiera escuchado, comprendido e importante. Su aura y su espíritu eran contagiosos y empoderados. A menudo esos tipos de personas sienten mucho dolor en su interior que lo único que quieren es contaminar o corromper el espíritu de los demás", reza el inicio del mensaje.
"Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor y lo llevamos por nuestros propios caminos. Sé que su tormento fue único, pero yo siempre estaría aquí para escuchar y ayudar de cualquier forma que pudiese. Pero no voy a tener ese abrazo y ese momento ahora, lo que me pone demasiado triste", continuó.
Durst y Bennington fueron muy amigos desde que sus proyectos se unieron en distintos conciertos, festivales y shows de beneficencia.