Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

"Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor", las emotivas palabras de Fred Durst a Chester Bennington

El líder de Limp Bizkit publicó una sentida carta en Variety, donde contó sobre su íntima relación con el fallecido vocalista de Linkin Park.

Pasan los días y aún nos es difícil recordar que Chester Bennington ya no está junto a nosotros. Si para nosotros es difícil, imagenémoslo para cómo es para sus compañeros de banda y de música quienes aún arrastran con la eterna pena por su pérdida. Este fue el caso de Fred Durst, vocalista de la popular banda - y contemporánea a la explosión de Linkin Park - Limp Bizkit.

Durst envió una emotiva carta a Variety en la que cuenta que al vocalista de Linkin Park "le di las gracias por su valentía y humildad, y por ser siempre un caballero".

"Puedo decir muchas cosas maravillosas sobre el Chester que conocí. Su manera de ser hacía que cualquiera se sintiera escuchado, comprendido e importante. Su aura y su espíritu eran contagiosos y empoderados. A menudo esos tipos de personas sienten mucho dolor en su interior que lo único que quieren es contaminar o corromper el espíritu de los demás", reza el inicio del mensaje.

"Quiero abrazarlo ahora y hacerle saber que todos experimentamos nuestro propio dolor y lo llevamos por nuestros propios caminos. Sé que su tormento fue único, pero yo siempre estaría aquí para escuchar y ayudar de cualquier forma que pudiese. Pero no voy a tener ese abrazo y ese momento ahora, lo que me pone demasiado triste", continuó.

Durst y Bennington fueron muy amigos desde que sus proyectos se unieron en distintos conciertos, festivales y shows de beneficencia.

 

SEGUIR LEYENDO