Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

¿Quieren el milagro? Esto es lo que tendría que pasar para que Argentina clasifique a octavos de final

Sí, aún hay chances para Messi, Sampaoli y compañía...

Argentina es un alma en vilo...

¿Qué tiene que ocurrir para los dirigidos por Jorge Sampaoli alcancen la segunda ronda? La derrota por 0-3 ante Croacia deja el panorama bastante complejo y dependiendo del resultado entre Islandia y Nigeria.

El diario Olé ya se atrevió con los cálculos y acá se los dejamos:

Victoria de Islandia: "Los europeos quedarían segundos, con 4 puntos. La Selección estaría obligada a ganarle a Nigeria y esperar que Croacia le gane a Islandia y además superarlo por diferencia de goles, algo complicado porque la Selección está en -3", dicen.

Victoria de Nigeria: "Sería la mejor para la Selección, ya que si luego venciera a los africanos (con chances de clasificarse), quedaría arriba. En este caso, habría que esperar: 1) que si Islandia supera a Croacia sea por menos diferencia de la que logre Argentina (hoy está en -3); 2) esperar que Islandia empate o pierda con Croacia, ya clasificada como líder", comentan.

Empate: "La Argentina se clasificaría con esta combinación en la última fecha: superando a Nigeria y esperando que Islandia no le gane a Croacia, ya clasificada y con el primer puesto asegurado. Si Islandia empatare o perdiera con Croacia, también le serviría a la Selección porque quedaría con más puntos", cuentan.

SEGUIR LEYENDO