Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de julio de 2018

¿Quién ganará? La divertida apuesta entre Beckham e Ibrahimovic sobre el duelo Inglaterra-Suecia

Los ex astros de las respectivas selecciones se desafiaron en redes sociales sobre el resultado del choque en cuartos de Rusia 2018.

Inglaterra y Suecia chocan en cuartos de final por un cupo en las semifinales de Rusia 2018, lo que llevó a que los ex astros de ambas selecciones hicieran su propio desafío al respecto.

Todo comenzó cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en Los Angeles Galaxy, tomó sus redes sociales para plantearle al británico David Beckham una curiosa apuesta: "Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una tienda de muebles) ¿Ok?".

No conforme con la relativa amabilidad de la apuesta, Beckham decidió subirle un poco la intensidad al desafío: "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana, quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y comas unos 'fish and chips' en el entretiempo".

Siendo un tipo osado, Ibrahimovic no dudó en aceptar la consigna, asegurando que "tenemos un trato". Habrá que cobrarle la palabra a quien sea que pierda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018