Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

Quentin Tarantino sobre Harvey Weinstein: "Sabía lo suficiente como para hacer algo más de lo que hice"

En entrevista con el The New York Times el dos veces ganador del Oscar se refirió al escándalo que afecta al otrora exitoso productor, asumiendo la culpa sobre la información conocida.

Quentin Tarantino, el genio tras "Pulp Fiction", "Kill Bill" y tantas otras increíbles producciones, sorprendió con sus palabras sobre el presente del productor Harvey Weinstein, acusado por múltiples actrices y celebridades de abuso y acoso, aprovechando su poder dentro de la industria.  

"Sabía lo suficiente como para hacer algo más de lo que hice", afirmó Tarantino en entrevista con The New York Times. "Había más que rumores o chismes normales. Estos no eran de segunda mano. Yo sabía que él hizo algunas de esas cosas", agregó Tarantino, amigo cercano de Weinstein en Hollywood.

"Desearía haber tomado la responsabilidad de las cosas que escuché", afirmó el destacado cineasta, que en la conversación también confesó que no pocas veces había escuchado sobre el comportamiento de Weinstein, mucho antes que The New York Times y The New Yorker publicaran el artículo que denunciaba sus delitos.

Sin ir más lejos, su novia la actriz Mira Sorvino, le comentó sobre sus acercamientos y toqueteos no consensuados, junto a otro testimonio de otra actriz que le contó la misma historia hace años atrás.

Imagen foto_00000001

De hecho, su novia Mira Sorvino le habló sobre sus acercamientos y toqueteos no consensuados. Además, otra actriz le contó la misma historia años más adelante. Sin embargo para el director de "Jackie Brown esto no fue un problema, y si bien sabía de las acusaciones, no pensó que esto pudieses tratarse de un patrón mayor de abusos sexuales, por lo que continuó trabajando con el cuestionado productor; cosa que por hoy Tarantino lamenta.

 

SEGUIR LEYENDO