Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

Queens Of The Stone Age adelanta nueva música con misterioso video

El regreso de la banda de Josh Homme es inminente.

Se viene. Eso es lo único que sabemos del nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, primer trabajo de la banda desde ...Like Clockwork en el 2013, que debería ver la luz este año. Josh Homme volvió a concentrarse en su proyecto principal, tras años enfocado en Eagles Of Death Metal y su aplaudida colaboración con Iggy Pop, y las expectativas con respecto a la banda de Palm Desert son altas.

QOTSA adelantó que su nuevo single debería salir en 2 semanas (la semana pasada, por lo que ahora queda 1) y parecen estar siguiendo su promesa con misteriosos adelantos que apuntan al inminente lanzamiento de nueva música. 

El pasado lunes 12, la banda habilitó en su sitio web un extraño televisor que parecía solo reproducir estática...hasta hoy. En la misma TV, hoy se puede ver un enigmático videoclip en donde se escucha un órgano eléctrico y un violín mientras se repiten las palabras 'gold' y 'mine'. En el video se muestran imágenes nocturnas de la banda en el estudio y lo que parece ser un accidente automovilístico.

No dice mucho, pero vaya forma de establecer la atmósfera de lo que se viene. 

SEGUIR LEYENDO