Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2013

Queen profundiza sobre biopic de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor aseguran que el proyecto sigue vivo

 Imagen foto_00000001

Como buena biopic, la producción de la película sobre la vida del legendario Freddie Mercury no ha tenido un camino fácil. Después de la poco ceremoniosa salida del actor y comediante Sach Baron Cohen, quien iba a interpretar a Mercury, se rumoreó que el proyecto había sido cancelado.Sin embargo, los miembros sobrevivientes de Queen han salido a declarar que la iniciativa aún sigue con vida y hasta ya tienen candidatos para reemplazar a Cohen.

Brian May y Roger Taylor aseguraron que la disputa con el comediante se debió a que no creyeron que fuera conveniente asociar a la memoria de Mercury con un actor reconocible por sus papeles satíricos, lo que contradice la versión del propio Cohen, quien declaró que los músicos querían una película para Todo Espectador en vez de la mirada más oscura que él proponía.

Ahora, Taylor declaró a la BBC que la banda quiere a Ben Whishaw, quien interpretó a Q en la última película de James Bond, como el nuevo Freddie Mercury de la película, aunque todavía no hay nada seguro. Habrá que esperar un poco más para ver cómo resulta este proyecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen