Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2015

Queen confirma regreso a Chile

El cantante Adam Lambert reemplazará a Freddie Mercury en el show que la banda británica

Imagen foto_00000009La última vez que los miembros de Queen se presentaron en Chile, la postal fue un tanto problemática. En ese entonces, Brian May y Roger Taylor eran acompañados por Paul Rodgers en reemplazo del inigualable Freddie Mercury, y las diferencias entre el fallecido vocalista y el frontman ahí presente fueron más que notorias. No es que Rodgers sea un mal cantante, pero su rasposa voz y masculinidad tradicional son casi la antítesis de una figura como la de Mercury, resultando en que el show brindado en el 2008 en San Carlos de Apoquindo haya sido para el olvido.

Queen vuelve a Chile por la revancha este año, y ahora la historia es distinta. En esta ocasión, el micrófono será tomado por Adam Lambert, quien saltó a la fama gracias al programa American Idol y cuyo amplio registro vocal le hace mayor justicia al legendario repertorio de la banda, traduciéndose en un show fidedigno que repasa con generosidad un arsenal de clásicos.

La nueva encarnación del grupo se presentará el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional bajo el marco de la gira Don't Stop Me Now, la cual ha cosechado aplausos del público y la crítica, y hasta ha sido catalogada como uno de los espectáculos más fieles al legado de Mercury.

Durante la semana se dará a conocer la información acerca del valor y coordenadas de las entradas. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen