Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2016

¿Qué se puede esperar del nuevo Macbook Pro que Apple anunciará hoy?

Este jueves será la popular presentación de uno de los productos de la manzana.

El Macbook Pro es uno de los productos estrella de Apple y hace tiempo ya que venía sin cambio. La última actualización fue incluír pantalla retina y hacerlo más delgado.

Este jueves la compañía fundada por Steve Jobs promete cambios más importantes en el notebook. El cambio más radical sería el fin a la primera línea de teclas, donde hay funciones como el brillo de la pantalla y el teclado. Esto además eliminaría a un elemento presente en todos los computadores: la tecla escape.

 The Verge

Según el sitio especialista en tecnología, The Verge, esta barra de teclas sería reemplazada por una zona táctil donde estarían presentes todas las funciones que actualmente hay. 

Además hay versiones que indican que el botón de encendido tendrá lector de huella dactilar, como ya lo tienen los iPhone y iPad

Otro de los cambios serían que llegarían equipos de 12 y 13 pulgadas. Con el primero, buscarían terminar con el Macbook Air, el notebook más pequeño de Apple.

No se descarta que haya cambios menores en las iMac y que se agreguen mejoras a los puertos Thunderbolt de todos los computadores de la compañía.

Así se ve la tienda online de Apple

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Apple