Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de junio de 2018

"Que me denuncie, me haré millonario", continúa pugna entre periodista y Sampaoli por acoso sexual

Si bien el reportero trasandino, Gabriel Anello, afirmó que hubo inconductas; en conversación con El Mercurio aseguró que nunca habló de acoso sexual.

Jorge Sampaoli sigue sumando problemas a tan sólo dos días de que comience el Mundial. Esta vez no son dentro de la cancha y se suman a las ya decenas de polémicas que el ex entrenador de 'La Roja' ha tenido que sobrellevar, especialmente, con la prensa transandina.

Lo que hoy complica al técnico de la albiceleste es una acusación que circula en redes sociales sobre un supuesto 'acoso sexual' que el casildense habría cometido a una funcionaria del centro de entrenamiento en Ezeiza. La información fue denunciada a través de Radio Mitre por Gabriel Anello, un conocido periodista deportivo argentino, con polémico prontuario.   

"Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó", afirmó Anello en Radio Mitre

Durante la edición de este martes, El Mercurio, conversó con el reportero argentino quien reafirmó su posición, pero reculó en algunos matices sobre su versión: "Tengo una información de una inconducta de Sampaoli en la AFA, pero lejos de ser acoso sexual, nunca dije eso. Fue algo que Sampaoli hizo en el predio y que no debe hacerse ahí. Estoy juntando las pruebas, probablemente hoy (anoche) o mañana (hoy) las tenga y cuente lo que pasó".

En la entrevista Anello incluso se dio el gusto de desafiar a Sampaoli, tras los rumores que confirmarían que el estratega estaría preparando acciones legales contra el periodista. "¿Y por qué una denuncia en mi contra? Que Sampaoli me haga cuarenta denuncias si quiere y me haré millonario gracias a él", aseguró.

Esta no es la primera vez que Anello denuncia irregularidades de la selección argentina en el predio de Ezeiza. En 2016 estuvo en el centro de la polémica tras afirmar que Ezequiel Lavezzi había consumido marihuana dentro de la concentración albiceleste; situación que nunca se pudo probar y que desembocó en un veto de los jugadores hacia la prensa argentina por durante un año.   

SEGUIR LEYENDO