Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de julio de 2018

¿Qué hay detrás del bigote de Henry Cavill? El director de ‘Misión Imposible 6’ lo reveló

Christopher McQuarrie señaló que el origen del cuestionado bigote proviene de una película que el actor había filmado antes.

Quienes vieron 'La Liga De La Justicia' en el cine, no pasaron por alto uno la cara reconstruida con efectos digitales de Henry Cavill, que resultó en un Superman con una apariencia bastante extraña, como si estuviera hecho de plastilina.

El proceso de post-producción digital que no contó con efectos lo suficientemente buenos, debió ser aplicado debido al bigote del actor, el mismo que usó durante las refilmaciones vestido de Superman y que permitió el surgimiento de una ola de memes y burlas.

La existencia del cuestionado bigote, hasta ahora, era adjudicada a los compromisos que Cavill mantenía en ese entonces con la última entrega de 'Misión Imposible', la cinta que debía filmar inmediatamente después de terminar con 'La Lida de la Justicia' y que impedía que cambiara su apariencia física.

Sin embargo, fue el propio director de 'Misión Imposible 6', Christopher McQuarrie, quien ahora explicó que todo se debió a una película que el actor había filmado antes y que, incluso, no había una razón específica para que mantuviera el bigote en su rostro.

"Henry tenía una barba completa de su película previa (Nomis) y me presentó esa apariencia el día anterior a que comenzáramos a filmar", explicó McQuarrie a través de su cuenta de Twitter.

Esto quiere decir que el bigote nunca fue un requisito para el personaje, sino una propuesta hecha por el propio Cavill.

 

SEGUIR LEYENDO