
Domingo 19 de agosto de 2018
Domingo 19 de agosto de 2018
El actor que protagonizó la segunda entrega de 'Terminator' y tuvo un papel en 'American History X" ha llevado una vida marcada por las adicciones y problemas legales.
Su primer papel en la gran pantalla lo puso de inmediato como una de las figuras adolescentes icónicas del cine de los 90. Hablamos de Edward Furlong, quien saltó al estrellato con 14 años, interpretando a un joven John Connor en 'Terminator 2'.
A su debut le siguieron participaciones en otras obras que brillaron en aquella década como 'Nuestro propio hogar' (1993) y su segundo personaje más importante, el de Danny Vinyard, el hermano pequeño de Derek (Edward Norton) en 'American History X' (1998).
Sin embargo, a medida que fue alejándose de su adolescencia, también lo fue haciendo de su época dorada en el cine. Una vez llegados los 2000, Furlong comenzó a hacer noticia por su demacrado aspecto debido a sus adicciones a las drogas de las que aún no logra zafar. En la sombra quedaron sus actuaciones en películas como 'El Cuervo 4' en 2005, que además de pasar sin pena ni gloria, fue terriblemente calificada.
'The Reunion' (2017) fue el último trabajo con que Furlng hizo noticia. Lamentablemente, al actor se le siguió teniendo más presente debido a sus adicciones en lugar de su carrera como actor luego que fueran difundidas en 2016 algunas imágenes en las que se mostraba con un muy degradado aspecto físico.
Y fue a principios de este año que Furlong volvió a apoderarse de los medios norteamericanos con su estado actual. Nuevamente en rehabilitación, luchando contra su adicción y con un aspecto casi irreconocible. National Enquirer compartió las imágenes en las que el actor se ve fumando en las afueras del recinto:
Edward Furlong Back In Rehab — Battle Continues For Troubled 'T2' Star! https://t.co/igmCDhUFLc pic.twitter.com/PVAFD8FRQL
— National Enquirer (@NatEnquirer) 25 de abril de 2018