Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de octubre de 2018

¿Qué? Fans de Lady Gaga estarían detrás de la recepción excesivamente negativa a 'Venom'

Usuarios notaron un factor común en varias de las peores reseñas en redes sociales a la película de Tom Hardy.

La esperada 'Venom' tuvo recientemente su avant premiere y la recepción... No fue buena. Varios asistentes la compararon con algunas de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos, como 'Los 4 Fantásticos', 'Catwoman' o 'Daredevil', y el consenso pareció ser que la cinta estaba lejos de ser un éxito.

Sin embargo, puede que las críticas hayan sido menos duras de lo que inicialmente pareció (si bien definitivamente buenas no fueron). Como apuntó Buzzfeed, usuarios comenzaron a identificar que un factor común se repetía en varios de los insultos más despiadados a 'Venom': Generalmente la gente instaba a ver 'A Star Is Born', la película protagonizada por Lady Gaga, que se estrena en EEUU el mismo día que 'Venom'.

Resulta que pareciera que los fans de Gaga han iniciado una campaña en contra de 'Venom', que se proyecta a ser uno de los estrenos más exitosos de octubre, para que el público ponga su atención en 'A Star Is Born'. Buzzfeed apuntó que múltiples cuentas que se dedicaron a basurear la película de Tom Hardy resultaron ser bots o cuentas falsas, y que la mayoría de ellas mencionaban en algún punto que la gente debería ver 'A Star Is Born' en vez de 'Venom'.

Algunos insultos incluso se repetían textualmente en distintas cuentas, dejando en claro que no todo el mundo odió tanto a 'Venom' como se dice. Otra demostración más de que Internet es un lugar oscuro y cruel en donde se generan batallas estúpidas como esta. Que nuestros hijos nos perdonen.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Venom