Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de enero de 2019

Puro nepotismo (?): Hijo del director de 'Cazafantasmas' dirigirá la tercera película de la saga oficial

Jason Reitman ('Juno', 'Gracias Por Fumar') seguirá los pasos de su padre Ivan y tomará las riendas de la exitosa franquicia.

Fue lamentable que el remake femenino de 'Cazafantasmas' hubiese sido tan desabrido, porque eso dio una excusa a todos los sociópatas de Internet a culpar al 'involucramiento de mujeres' en la debacle, cuando la verdad es que simplemente no era una muy buena película a nivel de guion y dirección. Lo cierto es que Sony decidió que es mejor optar por lo seguro y darle a la gente lo que quieren: 'Cazafantasmas 3'.

Y en un acto de absoluto nepotismo (que se entienda que es chiste, por favor, el tipo es un gran director), el estudio seleccionó a Jason Reitman ('Juno', 'Gracias Por Fumar') para hacerse cargo de la tercera parte de la saga, luego de que su padre Ivan Reitman dirigiera las primeras 2 en los años 80.

El propio Reitman (hijo) confirmó la noticia a Entertainment Weekly, explicando además que su 'Cazafantasmas' será una secuela de las originales, a diferencia del reboot que existía en otra continuidad:

"Siempre me consideré un fan de 'Cazafantasmas', desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quiero hacer una película para los otros que son fans como yo. Este será el próximo capítulo de la saga original. Las películas de los 80s pasaron en los 80s, y ahora esta nueva historia ocurrirá en el presente".

La cinta ya tiene una fecha de estreno tentativa para el verano del 2020 (invierno en el hemisferio sur), aunque no está claro quiénes de los actores originales regresarán en esta ocasión (Bill Murray ha sido históricamente reacio a repetir su rol). Sin embargo, Reitman parece ya tener algunas claridades que prefiere no compartir todavía:

"Quiero que esta película se desenvuelva como un regalo. Tenemos un montón de sorpresas y nuevos personajes para que el público conozca. Esta franquicia ha ocupado un lugar especial en mi corazón desde que tengo memoria".

Hey, qué quieren que les digamos: Todo esto suena genial ¡'Cazafantasmas 3'! Ahora, todos juntos ¿A quién van a llamar?

SEGUIR LEYENDO