Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de enero de 2018

Protagonista de serie "Vikingos": "Nunca quise ser actor, jamás"

Al parecer el hombre tras Ragnar Lodbrok no disfruta para nada su profesión.

Un hit en Chile y todo el mundo. Vikingos, la serie histórica producida por History Channel, estrenada en 2013 y con 5 temporadas en el cuerpo vive un buen momento y una de las razones de su éxito son los actores que la protagonizan gracias a sus brutales y violentas interpretaciones.   

Travis Fimmel (38) es uno de ellos. Mejor conocido en la ficción como Ragnar Lodbrok, su intepretación como rey de Suecia y Dinamarca en el siglo IX no ha pasado desapercibida y concita la principal atención

Pero pese a que el papel de Ragnar ha traído fama y reconocimiento a Fimmel, la verdad es que su profesión no lo hace realmente feliz. Así lo confesó a revista GQ Australia hace algunos días. "Sólo llegué y traté de hacerlo. Tomé un curso. Nunca quise ser actor, jamás. Aún no quiero serlo", reconoció el ex modelo quien además agregó que una de las cosas que más odia de ser actor son las audiciones y participar de las actividades promocionales de sus producciones.

"Lo odio. Lo odio completamente. Es muy irreal. Hay mucha gente a quienes les gusta pararse en un escenario y hablar frente a la gente. Yo nunca fui un niño que disfrutara de leer en voz alta en clases", afirmó. 

"Me grabo en video. No puedo recordar el último trabajo que conseguí en que tuviera que audicionar de verdad. Es horrible. Me pongo nervioso, transpiro, avergonzado. Me siento como un pequeño mono. Me da pánico, huyo de ahí", contó Fimmel sobre su fobia a las pruebas actorales. 

Pese a su timidez a aparecer en público, por contrato, generalmente debe participar en actividades promocionales para las producciones de las cuales es parte. Eso sí, trata de acudir a la menor cantidad posible de eventos. "Simplemente hay que hacerlo. Pero no se vuelve más fácil con el tiempo", concluyó.

SEGUIR LEYENDO