Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

Protagonista de nuevas 'Star Wars' se suma a críticas contra fans

John Boyega, quien encarna a Finn en la actual trilogía, saltó en defensa de su coestrella Kelly Marie Tran.

Las figuras detrás de 'Star Wars' parecen haber tenido suficiente de sus fans más odiosos. Desde que la actriz Kelly Marie Tran debió cerrar sus redes sociales por el acoso incesante de los seguidores, tanto directores como actores históricos de la saga han salido a aclarar que no soportarán más la odiosidad de los fanáticos llorones. 

Ahora fue John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva trilogía, quien disparó contra aquellos que se siguen quejando de las nuevas 'Star Wars' y creen que llorar y acosar a los actores es una forma válida de expresar su descontento. A través de su Twitter, Boyega disparó:

"Si no te gusta 'Star Wars' o sus personajes, entiende que hay gente que toma las decisiones y que acosar a los actores y actrices no conseguirá nada. Si tu forma de interactuar con nosotros es maleducada, no mereces una respuesta amable. Incluso si pagaste por tu entrada".

Sin embargo, al igual que su mentor Mark Hamill y el director Rian Johnson, Boyega también aplaudió a los fans que saben relacionarse con 'Star Wars' de manera sana:

"A la mayoría de los fans de 'Star Wars', gracias por apoyarnos y ponerse en nuestros zapatos. Su entendimiento sobre este proceso es muy apreciado".

Un tipo con las cosas claras, el buen John Boyega.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars