Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2015

Protagonista de Mi Pobre Angelito repitió el rol en nuevo sketch

El pequeño Kevin McCallister creció traumado por las múltiples negligencias de su familia en la famosa franquicia.

Imagen foto_00000001A uno le parecía divertido lo que pasaba en Mi Pobre Angelito 1 y 2 ¿No? Un niño era repetidamente olvidado por su familia (¡En Navidad!) y se enfrentaba dos ineptos ladrones utilizando nada más que su ingenio. Puras risas y diversión, hasta que nos ponemos a pensar que Kevin McCallister era un chico realmente solo, su madre era horrorosamente negligente y los eventos de su niñez probablemente lo deberían haber dejado traumado de por vida.

Es ese realismo al que apela un nuevo sketch, en donde el actor Macaulay Culkin se burla de su pasado de fama (y su turbulenta vida personal) encarnando una vez más a Kevin, pero esta vez como un adulto que quedó eternamente averiado por los eventos transcurridos en Mi Pobre Angelito, fumando compulsivamente y llenando todas sus oraciones de profanidades. 

En el sketch, parte de una serie web llamada DRYVRS, un hombre se sube a un transporte privado conducido por McCallister, quien le cuenta al pasajero (a quien de paso hace conducir) su trágica historia de vida: "Es Navidad y tu familia, toda tu puta familia, se va de vacaciones y olvida a su puto hijo de 8 años. Solo. Toda una semana", cuenta alteradamente.

El video se pone progresivamente más oscuro mientras Kevin relata los traumas que arruinaron su vida adulta: "Tuve que defender mi casa de dos psicópatas invasores. Era solo un niño, todavía tengo pesadillas con ese hombre calvo persiguiéndome". Al final, cuando un hombre intenta robarle el auto a los protagonistas, McCallister revela la verdadera profundidad de su psiquis quebrada en un final inesperadamente violento. Negro e hilarante al mismo tiempo, lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO