Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Protagonista de las primeras Terminator volverá a la saga

Linda Hamilton, quien hizo de Sarah Connor en Terminator 1 y 2, se reintegrará a la franquicia bajo la producción de James Cameron.

Han pasado 26 años desde la última gran película de 'Terminator' (aunque ciertas personas, yo incluido, defienden Terminator 3 como una secuela efectiva pero algo innecesaria), y después de desastres críticos y comerciales como 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Genysis' (2015), la fe en la saga de ciencia ficción no está precisamente por las nubes.

Sin embargo, todavía hay esperanzas: El propio James Cameron, creador de la franquicia y director de las dos primeras entregas, confirmó que regresará para la próxima 'Terminator' en rol de productor, debido a que recuperó los derechos sobre la marca. Por su parte, la silla del director será usada por Tim Miller, quien mostró ser un cineasta prometedor con 'Deadpool' (2016).

Si necesitabas una razón más para creer que 'Terminator' todavía tiene vida en la gran pantalla, Cameron confirmó un notición para los fanáticos: Linda Hamilton, la icónica actriz que interpretó a Sarah Connor en T1 y T2, volverá al rol en la siguiente entrega. Según The Hollywood Reporter, Cameron confirmó la noticia en un evento privado, argumentando: "Hay actores de 50 y 60 años matando a tipos malos, pero no hay un ejemplo así para las mujeres".

La película está recién en etapa de pre-producción, pero se espera que vea la luz en algún momento del 2019, con Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger una vez más en el rol titular.

SEGUIR LEYENDO