Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

Protagonista de Jurassic Park repetirá su rol en la secuela de Jurassic World

Jeff Goldblum volverá a encarnar al doctor Ian Malcolm en la próxima entrega de la saga.

Exceptuando un rol menor del actor B.D Wong como el doctor Henry Wu, Jurassic World no contó con ningún personaje principal de la primera Jurassic Park en su reparto. Eso no evitó que la película se convirtiera en uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos, pero sí decepcionó a fans del clásico de Steven Spielberg.

De todos modos, este no será el caso de la secuela: Según el Hollywood Reporter, el actor Jeff Goldblum acaba de unirse al cast de Jurassic World 2 para repetir su icónico rol del doctor Ian Malcolm, quien fue uno de las protagonistas de la primera Jurassic Park y también de su secuela, El Mundo Perdido.

Será interesante ver cómo la narrativa incluye al personaje de Malcolm, considerando que la primera Jurassic World parecía ignorar los eventos de El Mundo Perdido (sería difícil convencer a la gente de asistir a un nuevo parque de dinosaurios con el recuerdo fresco de un Tiranosaurio destruyendo San Diego 15 años antes). De esta manera, Goldblum se convertirá en el actor que ha aparecido en más películas de la saga. El actor se suma al reparto que verá el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. 

La cinta estará dirigida por JA Bayona (El Orfanato, Un Monstruo Viene A Verme) y se estrenará en junio del 2017. 

SEGUIR LEYENDO