Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de marzo de 2019

Protagonista de 'Escuela De Rock' fue arrestado por robar demasiadas guitarras

Joey Gaydos Jr, quien interpretaba al pequeño 'Zack-Attack' en la cinta, dijo que problemas de drogas lo motivaron al crimen.

En 'Escuela De Rock', Joey Gaydos Jr era uno de los pequeños actores que se robaban la película. Interpretando a 'Zack-Attack', Gaydos se ganaba el cariño del público como el niño que lograba explotar su talento como un astro de la guitarra gracias a las sabias enseñanzas de Jack Black.

Por estos días, lamentablemente, Gaydos Jr sigue vinculado al mundo de las guitarras, pero no por razones que nadie querría. Según reportó TMZ, el ex actor fue arrestado en Florida por robo de guitarras, el cuál cometió en 4 ocasiones distintas.

Según revelaron las autoridades, Gaydos llevaba semanas paseándose por tiendas de instrumentos pidiendo probar guitarras. Cuando los vendedores se despistaban, el hombre salía de la tienda con ellas sin pagar. Posteriormente las vendía en casas de empeño.

En su declaración a la policía, Gaydos aseguró tener un problema con las drogas, lo que lo llevó a cometer los delitos.

Una pena, considerando que en el 2013 protagonizó una 'reunión' con el reparto de 'Escuela De Rock', en donde parecía estar bastante bien.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jack Black