Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de septiembre de 2018

Protagonista de ‘Blade’ habló sobre dos posibles secuelas de la película

Wesley Snipes confesó que durante los últimos dos años ha conversado con los ejecutivos de Marvel.

A finales de los 90's, Wesley Snipes llegaría a interpretar el papel de su vida: el inolvidable 'Blade, el cazavampiros'. La fama llegó rápidamente y, para 2002, ya había comenzado el rodaje de Blade II.

Este año, en poco más de un mes, se celebrarán las dos décadas de esta icónica cinta que completó su trilogía en 2004, con 'Blade: Trinity'. Sin embargo, aunque ya ha pasado bastante tiempo desde aquel lanzamiento, Snipes demostró el gran interés que siente por resucitar esta historia de culto.

"Se están hablando de muchas cosas en este momento y estamos muy bendecidos de tener de nuevo el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente y, cuando las personas las ven, creo que su único problema es decidir cuál les gusta más", aseguró el actor a Vice.

Sin embargo, el intérprete recalcó en que no hay nada seguro aún. "Todos los principales ejecutivos (de Marvel) y mi equipo hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados, todos lo entienden. Pero tienen un negocio y tienen que cuadrar las cosas que deben resolver antes de que puedan llegar a él".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel