
Miércoles 16 de enero de 2019
Miércoles 16 de enero de 2019
Los auditores del 105.3 se hicieron sonar y rechazaron cualquier intención de modificar la fecha de la Doncella de Hierro en el Nacional.
Fue una polémica menor, pero polémica al fin y al cabo: La Conmebol recomendó a la ANFP que no se realicen conciertos en el Estadio Nacional en un plazo de 60 días antes de que se juegue la final de Copa Libertadores, pero eso se topa con una pequeña realidad: Iron Maiden se presenta en esa cancha 39 días previos a la final.
Al menos según El Mercurio, la ANFP no se complicó demasiado: "Es sólo un concierto y a más de un mes, por lo que la cancha no se verá perjudicada. Veremos si se puede hacer algo, pero es difícil. Si es que piden el estadio para otro recital, será distinto".
Ahora ¿Qué pasa cuando haces a un miembro de la Comunidad Sonar elegir entre fútbol y música? Aparentemente la música gana por paliza. En nuestra encuesta de Sonar Global, nuestros auditores expresaron clara preferencia porque el show de Maiden mantenga su fecha en octubre por sobre que la Copa Libertadores no se vea perjudicada.
Puedes ver los resultados a continuación:
Encuesta #SonarGlobal con @rafa_cavada e @IPerezTuesta
— Sonar 105.3FM (@sonarfm) 16 de enero de 2019
La final de la Copa Libertadores 2019 se debate con el recital de Iron Maiden. La CONMEBOL pide estadios sin eventos hasta 60 días antes de sus partidos y las fechas chocan. ¿Cuál es la solución?