Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2016

Prince habría fallecido de SIDA

Medios anglosajones aseguran que el legendario músico perdió la batalla contra el virus del VIH

Similar a la sorpresiva muerte de David Bowie en enero, el fallecimiento de Prince ha estado rodeado de misterio. El mundo de la música todavía no se recupera de la pérdida del gran músico, pero las causas de su partida siguen sin ser reveladas oficialmente, y quizás nunca lo sean. Los únicos reportes que hay hasta el momento son algo confusos: Que Prince pasaba por una fuerte gripe, que estaba abusando de analgésicos, que había sido internado por sobredosis de medicamentos una semana antes de morir. Ahora, medios anglosajones aseguran tener una nueva explicación: SIDA.

Acorde a un reporte del tabloide National Enquirer, el autor de Purple Rain había sido diagnosticado con la enfermedad 6 meses antes de su fallecimiento, aunque era portador del virus del VIH desde mediados de los 90s. Pese a que el pronóstico era adverso, Prince se habría negado a recibir tratamiento, asegurando que 'Dios podía curarlo', le dijo una 'fuente cercana' (nunca el personaje más confiable en una investigación) a la publicación.

Sin embargo, según el mismo informe, Prince habría estado mentalizado para morir en los últimos meses Por supuesto, tomamos esto con escepticismo, pero tiene sentido con los reportes de que el músico fue visto frecuentemente en la farmacia durante sus días finales, comprando medicamentos para un complejo caso de influenza. Además, CNN informó que en su hogar se encontraron varios analgésicos. En lo personal, esperaremos hasta el informe de la autopsia en algunas semanas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Prince