Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de agosto de 2014

Primus lanzará disco tributo a Charlie Y La Fábrica De Chocolates

Formación original corregirá los "males" de la versión de Tim Burton

Los fanáticos de Primus están acostumbrados a que Les Claypool y compañía sean una tropa un tanto excéntrica, pero su más reciente iniciativa puede ser una de las cosas más bizarras que hayan hecho. El trío anunció recientemente que en octubre lanzarán un disco de covers del musical Willy Wonka Y La Fábrica de Chocolates, de 1971, marcando el primer álbum de la formación original en casi 20 años.

"Hasta Tiburón, creo que ninguna película me obsesionó tanto en mi juventud", le dijo a Claypool a Rolling, explicando la motivación detrás del curioso proyecto, agregando que sonará como "Si los primeros discos de Peter Gabriel se encontraran con Dark Side Of The Moon y The Residents". Aparte de su fascinación por la cinta original, el frontman también expresó su desprecio por la versión de Tim Burton: "Necesitamos asegurarnos que los niños en el futuro vean al Willy Wonka original y no ese remake desastroso y horrible que nos dejó con sabor a mierda en la boca".

El álbum saldrá a la venta el 21 de octubre bajo el nombre Primus and the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble, y será promocionado con una extensa gira por Estados Unidos. Además, la banda compartió su cover de Pure Imagination, como para tener una pequeña probada de cómo sonará el disco. Puedes escucharla a continuación.Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: primus