Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de septiembre de 2017

Primeras reacciones se rinden ante 'Blade Runner 2049'

La esperada secuela ha sido descrita como 'una obra maestra de la ciencia ficción'.

Cuando la noticia de una secuela de 'Blade Runner' fue finalmente confirmada por allá en el 2015, los fanáticos reaccionaron con una mezcla de entusiasmo y temor. La obra maestra de Ridley Scott siempre sugirió un mundo de ciencia ficción expansivo y lleno de detalles en donde se podrían contar muchas más historias, pero la primera 'Blade Runner' no es una película que precisamente necesita una segunda parte, en especial si se considera que Hollywood tiende a arruinar cosas buenas cuando las extiende más de la cuenta.

Sin embargo, era difícil ser escéptico con todo el talento involucrado: Dennis Villeneuve (Sicario, Arrival) en la dirección, Ridley Scott pasándose a la producción, Roger Deakins, probablemente el mejor director de foto de la modernidad, en la cinematografía, Ryan Gosling en el rol protagónico y Harrison Ford volviendo a interpretar a Rick Deckard, el héroe de la primera cinta ¿Nada mal, no?

Bueno, parece que la fórmula parece haber dado en el blanco, porque hoy comenzaron a surgir las primeras reacciones a la película en redes sociales (se liberó el embargo para redes, no para reseñas periodísticas) y todas parecen coincidir que 'Blade Runner 2049' es una digna sucesora del clásico que la inspiró, con algunos llamándola una de las mejores películas de ciencia ficción del último tiempo ¿Será así de buena? Se estrena el 5 de octubre en Chile:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blade Runner