Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

Primeras reacciones a 'Aquaman' prometen la salvación para el 'Universo Cinematográfico de DC'

Las críticas iniciales a la película han sido sorprendentemente positivas y aseguran que ofrece un futuro prometedor para la saga.

Cuando 'La Liga De La Justicia' resultó ser un fracaso crítico y comercial en el 2017, los fanáticos temieron que se trataba del fin del experimento para el 'Universo Cinematográfico de DC', ese que intentó competir en el cine contra Marvel pero nunca logró conquistar a la prensa o a la taquilla (con la excepción de 'Wonder Woman').

Sin embargo, a 1 año de ese golpe, la alianza cinematográfica entre Warner y DC parece que todavía tiene esperanzas. Al menos así lo plantean las reacciones iniciales para 'Aquaman', que tuvo su Avant Premiere hace algunos días y recientemente levantó el embargo para que la película pudiese ser discutida (sin spoilers) en redes sociales.

Y bueno, según los comentarios, 'Aquaman' ofrece un espectáculo de superhéroes impresionante, con buenos efectos especiales, escenas de acción coreografiadas, y el carisma innato de Jason Momoa en el rol principal.

Los presentes también dedicaron elogios a la dirección de James Wan ('El Conjuro'), que aparentemente eleva todo el material que hay frente a la cámara y transforma a 'Aquaman' en una aventura épica que ofrece optimismo (con cautela) para futuras películas de DC.

¿Será el arranque de algo bueno? Habrá que esperar para ver.

SEGUIR LEYENDO