Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de noviembre de 2018

Presidente de Marvel reveló la verdadera razón por la que incluyen escenas post-créditos en las películas

Kevin Feige respondió una de las preguntas que los seguidores llevaban haciéndose hace bastante tiempo.

Las escenas post-créditos son uno de los tantos elementos que caracterizan a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Avances de lo que mostrarán las siguientes películas o curiosos datos acerca de la trama, son parte de los tradicionales clips que aparecen luego de los créditos de cada película del estudio.

Pero están imágenes no son puestas al azar luego que la cinta concluye. Kevin Feige, el presidente de Marvel, explicó durante la ceremonia de los premios Britannia 2018 que "las películas unen a los espectadores, pero también unen a la gente que hay detrás de ellas. En Marvel Studios hemos incluido una escena al final de los créditos en todas nuestras cintas desde el primer momento. A los fans les encantan, es un avance de lo que está por llegar".

Sin embargo, la verdadera razón de esas escenas es que, según Feige, "los espectadores van a permanecer sentados y van a mirar todos los nombres de las cientos de miles de personas que han trabajado muy duro para hacer realidad esa película. Ver todos esos nombres me inspiró mucho de pequeño y espero que sigan inspirando hoy a la gente".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel