Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Presidente de Indonesia tendrá que reportar su box set de 'Master Of Puppets' a la 'comisión anti-corrupción' de su país

El organismo debe determinar si el regalo de Dinamarca constituye una especie de soborno.

Por esto es que no podemos tener cosas lindas: Un líder mundial tiene un amable gesto con otro, regalándole el box set de 'Master Of Puppets' de Metallica firmado por Lars Ulrich, y el país de ese mandatario le termina quitando la caja para determinar si puede quedársela o no.

Así le pasó a Joko "Jokowi" Widodo, presidente de Indonesia, que recientemente recibió el rockero regalo de su par danés Lars Løkke Rasmussen, quien estaba al tanto del fanatismo de Widodo por el metal.

Ahora, el presidente deberá esperar que la 'Comisión de Erradicación de la Corrupción' de su país determine si puede realmente recibir el ansiado box set de Metallica, ya que debido a su valor comercial, puede ser considerado como un tipo de soborno.

Widodo no debería tener problemas, en todo caso: Fue él mismo quien entregó el regalo a la Comisión, de la misma manera que lo hizo con su bajo firmado por Robert Trujillo en el 2013. Un crack, Widodo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica