Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de marzo de 2017

Presentan el primer 'Condón Inteligente' del mundo

El i.Con llegará a las tiendas este año y pretende revolucionar la industria de preservativos.

¿Les ha pasado que, de vez en cuando, ven algún avance tecnológico que los hace preguntarse por qué no se gastaron esos esfuerzos en, digamos, la cura contra el cáncer? Bueno, aún no han visto nada hasta que sepan de la existencia del 'condón inteligente', un preservativo que pretende revolucionar el mercado sexual de formas que no sabías que necesitabas...y probablemente no necesitas.

El i.Con ya tiene habilitada una página para pre-ordenar este curioso dispositovo, que explican que 'no es realmente un condón', sino un pequeño aparato que se pone a la base del preservativo y que calcula una serie de datos durante tus encuentros sexuales, que van desde 'calorías quemadas' hasta 'número de penetraciones' (en serio), pasando por 'duración del encuentro'  y 'variedad de posiciones utilizadas'.

Todas las estadísticas se calculan tanto por 'encuentro' como a nivel mensual, los cuales se pueden sincronizar con tu teléfono y tu computador y hasta te da la oportunidad de compartir los resultados en redes sociales para compararlos con otros usuarios, porque aparentemente alguien querría hacer algo así.

El i.Con estará disponible a un precio de 73 dólares en algún momento del año. Si quieres saber más (por alguna razón), puedes visitar su sitio web. En lo que nos respecta, solo tenemos una pregunta: POR...QUÉ.

SEGUIR LEYENDO